Twentytú HighTech Hostel Barcelona

TWENTYTÚ Bcn es un nuevo concepto de alojamiento turístico en Barcelona, que lo convierte en el mejor albergue juvenil de la ciudad y un referente entre los mejores ‘hostels del mundo’.

De nueva construcción, es un edificio de diseño innovador  donde se  aplican las nuevas tecnologías ,  la eficiencia energética y sistemas ecológicos. La distribución de las habitaciones y espacios comunes convierten el TWENTYTÚ  en un Hotel Low Cost de referencia en la Ciudad Condal.

Destinado a turismo joven, familiar, y viajero,  el TWENTYTÚ está ubicado en el  Centro de Barcelona, y muy cerca de la playa. Dispone de 62 habitaciones de diseño, de dos y cuatro camas máximo, todas ellas con baños completos propios.

En TWENTYTÚ disfrutarás de una experiencia única, donde se organizan muchas actividades ( fiestas , conciertos en la terraza chill out con unas impresionantes vistas sobre Barcelona, excursiones guiadas en bicicletas,  actividades culinarias, etc. )

Te proporcionamos alojamiento económico y seguro en un entorno de Hotel de diseño junto con fantásticas instalaciones que incluye el desayuno, Wi-Fi gratuito en todo el TWENTYTÚ, bar, internet gratuito café, cocina para uso comunitario, zonas para descansar , alquiler de bicicletas , y por supuesto en el que encontrarás un ambiente cargado de diversión para que disfrutes de tu estancia al máximo.

Te seguiremos informando……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>