Información, cancelaciones y modificaciones de reservas confirmadas por el cliente

· Al confirmar la reserva, te comprometes a abonar un depósito no reembolsable e intransferible del 10% del valor total de la reserva, el importe restante deberá ser abonado en el momento de la llegada. Recuerda que se pueden efectuar reservas para un máximo de 12 personas. Para reservas de más de 12 personas el alojamiento cargará el 25% del importe total en el momento de efectuar la reserva. El prepago es NO REEMBOLSABLE.

· Recomendamos que reconfirmes la reserva con el establecimiento antes de tu llegada y hora aproximadamente del check in, de esta forma, podremos preparar todo lo necesario para tu llegada. También será necesario abonar 10€ de depósito por persona que se devolverán en el momento de tu salida, una vez devuelta la llave de la habitación, taquilla y las sabanas, siempre y cuando se dejen en buenas condiciones.

· La salida de las habitaciones se realizará antes de las 11:00 de la mañana. En caso que se produzcan más tarde de las 11:00 y no se notifiquen a la recepción con antelación suficiente, el personal del Twentytú hostel tendrá el derecho de vaciar la habitación de sus efectos personales.

· Si tienes que cancelar o modificar una reserva confirmada, se aplicarán los gastos de cancelación/modificación correspondientes. Las cancelaciones o modificaciones deberán ser comunicadas mediante email 72 horas antes de las 12:00 del día de entrada, fuera del plazo indicado o en caso de No-show serán penalizadas con el importe de la primera noche menos el 10% ya pagado en el depósito inicial correspondiente a esa noche. Todas las modificaciones o cancelaciones de tu reserva deben notificarse directamente al Twentytú hostel mediante e-mail, que tiene potestad absoluta sobre dichas acciones.

· Las sábanas, las fundas de almohada e Internet están incluidos en el precio y servicio wifi en todo el edificio.

· Las toallas no estás incluidas en el precio pero se pueden alquilar por 2,50 € por unidad toda la estancia.

· Se debe presentar un documento de identidad, permiso de conducir o pasaporte vigente, en el momento de su llegada para realizar el check-in.

· Los menores de 18 años que viajan solos y los clientes con niños menores de 10 años tendrán que reservar una habitación privada.

· Reservando una cama en dormitorio, los clientes aceptan compartir la habitación con otros huéspedes. Si el cliente no desea compartirla tendrá que pagar las camas no ocupadas o tendrá que reservar una habitación privada. Las habitaciones disponen de un máximo de 4 camas.

· No se aceptan animales.

Precio

Nos esforzamos en asegurarnos de que la información y los precios de nuestra web sean precisos, aunque es posible que se produzcan cambios y errores y nos reservamos el derecho de modificar los precios y otros detalles en cualquier momento. Debes comprobar el valor actual y todos los detalles relativos a la reserva antes de confirmarla.

Reservas No-Reembolsable

Al confirmar una reserva no reembolsable, te comprometes a abonar el 100% del valor total de la reserva. La cantidad total a pagar hoy se cobrará en euros. BAJO NINGÚN CONCEPTO NO SE PODRÁ ANULAR ESTE TIPO DE RESERVA. El pago debe realizarse mediante tarjeta de crédito.

Requisitos especiales

Si tienes algún requisito especial, ponte en contacto con nosotros e infórmate en el momento de la reserva. No podemos garantizar la satisfacción de sus requisitos. En la medida de lo posible y en función de la disponibilidad, nos comprometemos a que las reservas para más de una persona estén alojadas en la misma habitación. Si tú o cualquier miembro de tu grupo tiene algún problema médico o discapacidad que pueda afectar a tu reserva, rogamos antes de confirmar la reserva nos lo indiquéis en observaciones, para poder preparar las habitaciones a tal efecto.

Conducta

Aceptas la responsabilidad correspondiente a los daños o pérdidas provocados por ti o por cualquier miembro de tu grupo. Dicho daño o pérdida debe ser abonado íntegramente en el mismo momento al Twentytú hostel. En caso contrario el establecimiento se reserva el derecho de tomar las acciones legales que crea oportunas. Todos los clientes están obligados a respetar a los demás clientes y al personal del Twentytú hostel. Twentytú hostel se reserva el derecho de admisión y el de dar por finalizada la estancia de los clientes que no se comporten adecuadamente.

Quejas

Si deseas plantear alguna queja relacionada con los servicios que proporcionamos, debes informarnos de ello por escrito y en un plazo de 28 días después de abandonar el alojamiento reservados a través de nuestro servicio. Declinamos toda responsabilidad en caso de que tu queja no nos sea así notificada.

Acepto los términos del contrato.