Free walking tour Barcelona: Encuentra tu itinerario perfecto

 

Planifica tus vacaciones en Barcelona, ¡en Twentytú Hostel te ayudamos!

Si estás pensando en tu próxima escapada a Barcelona, la mejor manera de conocer la ciudad es recorriendo sus calles con un free walking tour Barcelona. Podrás ver los lugares más emblemáticos de la ciudad de la forma más amena y didáctica posible, de la mano de un guía profesional. Recorrerás las calles más recónditas y secretas, conocerás las historias más curiosas de la ciudad y aprenderás de la cultura catalana.

 

Itinerario Free walking tour Barcelona

Las opciones de tours gratuitos en Barcelona son muy variadas, puedes elegir el que más te guste en función de los lugares que quieras visitar y conocer. Los principales son:

  • Free walking tour barrio Gótico Barcelona:

Descubre el centro de Barcelona, verás sus calles diseñadas por los romanos hace más de 2.000 años, y viaja a la épica Edad Media hasta la actualidad, te esperan mil historias y curiosidades.

  • Free walking tour Gaudí y modernismo:

El gran genio Antoni Gaudí fue un arquitecto nacido en 1852 en Catalunya y es el mayor representante del modernismo catalán. Conoce las maravillas que diseñó en la ciudad de Barcelona, te dejará sin palabras.

  • Free walking tour Raval:

Explora el antiguo barrio del pecado, hoy considerado el más bohemio y multicultural de Barcelona. Es la Barcelona más auténtica y menos turística. Descubrirás revoluciones y rebeliones que dieron forma a la ciudad.

Otras opciones de free walking tours en Barcelona menos conocidos, pero también muy interesantes, son estos dos:

  • Free tour barrio judío Barcelona:

Recorre los rincones más escondidos de la ciudad y encontrarás las huellas ocultas del barrio judío de Barcelona, explorarás su realidad judía contemporánea y revivirás el pasado.

  • Free tour nocturno Barcelona:

Es el tour más misterioso de todos, te contarán las historias más oscuras y ocultas que te dejarán con la boca abierta

 

Free walking tour Barcelona English

Si estás buscando un tour en inglés o en otros idiomas, en Barcelona tienes una gran variedad de compañías dedicadas a los tours gratuitos por Barcelona. Desde Tour Me Out, a Free Walking Tours Barcelona como el clásico Civitatis. La mayoría son gratuitos y sólo pagarás al final del tour lo que realmente sientas, según la valoración que tengas sobre el tour realizado por el guía.

Por lo general, los idiomas más ofrecidos y demandados en los free walking tour Barcelona son el inglés, el español y el alemán.

 

Tour en bicicleta por Barcelona

En Twentytú Hostel te damos la oportunidad de conocer Barcelona en bicicleta, la forma más sostenible y saludable de conocer la ciudad. En 3 horas recorremos los monumentos más emblemáticos de la ciudad, pasando por lugares como la Sagrada Familia, las Ramblas e incluso la playa. En cada parada monumental hacemos una explicación de las curiosidades e historia de cada lugar importante de la ciudad de Barcelona.

 

 

Alojamiento económico en Barcelona

En Twentytú Hostel te ofrecemos una estancia agradable y acogedora, nuestras grandes zonas comunes disponen de todos los servicios necesarios para pasar tus vacaciones de la forma más cómoda posible. Te ofrecemos todo un comedor bien completo, que dispone una zona chill out con televisión y sofás para relajarte, una cocina equipada para preparar tus platos favoritos, y una terraza donde podrás disfrutar de las mejores vistas de Barcelona mientras ves el atardecer, ¡te sentirás como en casa!

Busca los mejores precios en Barcelona, reserva ya tu estancia aquí.

 

Hostel free walking tour

Si te alojas en Twentytú Hostel Barcelona, te ofrecemos, en el mismo Hostel, diferentes free walking tours en Barcelona, organizados por la compañía Tour Me Out. Sólo tienes que presentarte directamente en el punto de encuentro, sin reserva previa

Free Walking Tour Gótico

 

Free Walking  Tour Modernista

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Noticias relacionadas

Dónde se encuentran los mejores churros de Barcelona? Descúbrelo

Los churros con chocolate es uno de los dulces más típicos del país, ¡no te los pierdas! Este plato típico...
|||

Acciones sostenibles contra la sequía para afrontar la situación en Catalunya

En Twentytú Hostel hacemos un uso responsable del agua a través de laúltima tecnología En el Día Internacional del Agua...
|

Vueve el Mobile World Congress a Barcelona, el evento de tecnología móvil más importante e innovador del mundo

El MWC 2024 destacará por sus novedades móviles, robótica e IA, y contará con 100.000 asistentes del 26 al 29...
Scroll al inicio