¿Tienes pensado viajar a Barcelona durante tus vacaciones, pero no sabes si vale la pena hacerlo con el frío del invierno? Disipa todas tus dudas, pues visitar Barcelona en invierno será una de las mejores decisiones que podrás tomar. Aquí te contamos algunas de las razones:
Barcelona es una de las ciudades más cosmopolita y espectacular de Europa. Por ello aún si tu visita a esta ciudad es por temas de negocios, no puedes dejar de disfrutar de sus espacios y cultura. Haz que tu visita a la Ciudad Condal combine el placer y el trabajo. Aquí te presentamos algunos consejos para disfrutar de Barcelona en tu viaje de negocios.
Trabajo y diversión
Barcelona es una ciudad privilegiada por la naturaleza, además cuenta con una fantástica arquitectura y una calidez humana y una atención esmerada en todos los lugares que visites. Es una ciudad acogedora, donde existen infinidad de opciones diferentes para divertirse y disfrutar.
En tu paso por la ciudad podrás escoger entre excursiones, compras, ir de bares, restaurantes, casinos, museos y playa. Así como visitar los sitios más emblemáticos.
El Templo Expiatorio de la Sagrada Familia:
Poder observar su espectacular arquitectura y minuciosos detalles hace que esta sea una experiencia imperdible. Su diseño inicial fue realizado por Antonio Gaudí, se inició en 1882 y aún no se ha culminado.
Excursiones:
En Barcelona existen diferentes tipos de excursiones, pero el paseo de barco por las costas catalanas es algo inolvidable, lograr ver el atardecer tras la puesta del sol en el centro del mar es una experiencia maravillosa.
Bunkers del Carmel:
En la ciudad existen otros miradores, pero como los Bunkers del Carmel no hay comparación, estos se instalaron durante la guerra civil española, ofrece vistas espectaculares y detalladas de la ciudad. Ideal para ver el atardecer. Aprovecha en conocerlos en tu viaje.
Las Ramblas de Barcelona:
Es la vía más conocida de Barcelona, representa el atractivo turístico más visitado de la ciudad, el paseo comienza en la Plaza de Cataluña y termina en el puerto antiguo.
Consejos para disfrutar de Barcelona plenamente
Si vas de viaje de negocios para Barcelona, debes planificar tu tiempo, por lo tanto, sigue las siguientes sugerencias y te evitarás situaciones problemáticas.
1.- Realiza la reserva del hotel con tiempo, para evitar problemas con el hospedaje. Barcelona es una ciudad de grandes eventos y recibe gran volumen de turistas.
2.- Comprar los tickets de entrada anticipadamente vía online de los sitios que lo soliciten y te evitarás el estrés de las filas para comprarlas.
3.- Apartar un tiempo para divertirte, salir de comprar, recorrer museos y calles interesantes, y date una escapada a las hermosas playas de Barcelona.
4.- No te olvides de tu móvil, el cual es un apoyo para obtener la orientación clara de los sitios que queremos visitar.
Así pues, ¡a disfrutar tu viaje de negocios en Barcelona!