En Barcelona desayunar o merendar en las cafeterías churros con chocolate es una actividad cotidiana, sobre todo en los días de frío, en los cuales el cuerpo necesita vitalidad.
Existen muchos lugares que ofrecen chocolate caliente y espeso, acompañado de crujientes churros, pero delicadamente suaves en su interior. Si no te quieres perder la experiencia de probar esta delicia, no te preocupes, aquí te presentamos un breve resumen de las mejores churrerías en Barcelona.
Deléitate y disfruta en las mejores churrerías en Barcelona
Aunque sea difícil de creer, los churros con chocolate aportan beneficios energéticos al organismo. Por ejemplo, el chocolate mejora los niveles de endorfinas y serotonina generando placer y felicidad, mientras que los churros son fáciles de digerir, pues, están elaborados con harina, agua, aceite de oliva y sal, sin aditivos ni colorantes, con una preparación artesanal, en consecuencia, los dos juntos aportan grandes cantidades de calorías, que te ayudarán a estar activo y animado todo el día.
Ahora bien, en Barcelona existen muchas cafeterías de churros con chocolate espectaculares, donde puedes disfrutar y saborear esta delicia, entre los principales están:
Granja Dulcinea:
Es un bar hermoso donde se consiguen churros acompañado de un delicioso chocolate caliente, en un ambiente familiar, no te lo puedes perder, es sitio muy especial donde podrás saborear y disfrutar de un espectacular desayuno con mucho sabor.
Churrería Laietana:
Es un lugar céntrico, pequeño y acogedor, generalmente, hay que esperar mesa, pero vale la pena, sirven el mejor chocolate con el espesor perfecto con churros deliciosos. La atención es excelente y los precios son accesibles.
Granja Viader:
Es uno de uno de los sitios más antiguos, es muy concurrido, está abierto las 24 horas del día, es una de las mejores churrerías de Barcelona, su chocolate tiene un sabor espectacular y los churros son crocantes e inolvidables, toda una delicia.
Churrería El Trébol:
Es un lugar simbólico en Barcelona, donde puedes comer churros rellenos, acompañados por el exquisito chocolate. Además atienden las 24 horas del día.
Así pues, si visitas Barcelona, no pierdas la oportunidad de saborearlos, sería un pecado no hacerlo, Aprovecha la variedad de cafeterías de churros con chocolate.